BIO

Nace en Altea en 1988, donde comienza a la edad de 9 años a tocar la trompeta en el Conservatorio municipal, obteniendo el título de Grado Medio con las máximas calificaciones. Realiza una gira por Marruecos con el quinteto de metales Bocomtu, donde toca en los auditorios de Rabat y Casablanca. Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Valencia la especialidad de Jazz con profesores como Ramón Cardo, Voro García, Toni Belenguer o Albert Sanz. También ha estudiado un año en "Kug Jazz Institute" en Graz (Austria) con el destacado trompetista estadounidense Jim Rotondi.

Su proyecto, LA PLAÇA DELS SOMNIS, recibe dos galardones importantes:

En 2015 recibe el primer premio en el "III Certamen Internacional de JóvenesMúsicos de Jazz Ciudad de Talavera" (Talavera de la Reina, Toledo).

En 2016 sale ganador del VII Concurso de Jazz a Castellón (Organizado por la universidad Jaume I de Castellón UJI).

Ha actuado en festivales Internacionales de Jazz como ‘Festival de Jazz’ Palau de la Música de Valencia, Festival de Jazz de Elche,  Festival ‘We Love Jazz’ Festival de Jazz de Roquetas de Mar, Festival de Talavera o en algunos de los clubes más prestigiosos del País como ‘Sala Clamores’ (Madrid), ‘Café Mercedes’ (Valencia) ‘Refugio Jazz Club’ (Alicante), Club de Jazz El Mussol'(Alcoy) o’ Jimmy Glass ‘(Valencia ), tocando con figuras tan destacadas comoPerico Sambeat, Javier Vercher, Ramón Cardo, Albert Palau, Michael Abene, Wycliffe Gordon, Jesús Santandreu y Ed Neumaister entre otros.